Ciudad Emprende
Emprende
El Top Ten de los mejores 10 alfajores en Argentina, según el Señor Guaymallén

Uno de los más experimentarios empresarios del rubro dio su propio ranking de alfajores

BUENOS AIRES – Al día de hoy, podríamos decir que discutir de fútbol o de política puede ser tan apasionante como discutir sobre cuál cerveza es la más rica o cuáles son los mejores alfajores en el país.

Argentina, en los últimos años, vio florecer una industria de los alfajores de forma impactante, con mejores presentaciones, mejores productos, materias prima superadoras, y nuevas apariciones que dieron lugar a marcas que también se insertaron rápidamente entre los consumidores.

Y uno de los principales actores del mercado es Hugo Basilotta, el dueño de Guaymallén, que repasó los mejores 10 alfajores que existen en el país según su criterio.

Así, repasó una a una las marcas más reconocidas, las históricas, las leyendas y hasta las que aparecieron en los últimos tiempo. Coincidencia o no con los lectores o consumidores, no se podrá negar que la palabra de Basilotta es palabra autorizada, acá y en la China… o donde exista un alfajor.

Acerca del Autor

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.

CONTACTO

  • redaccion@ciudademprende.com
  • Ciudad Buenos Aires
  • www.grupopressing.com.ar
  • info@grupopressing.com.ar
  • DATA FISCAL

    Editor Responsable: Néstor Muñoz CABA redaccion@ciudademprende.com Derecho Autor Registro Propiedad Intelectual Nº RL-2018- 37865927