Ciudad Emprende
Consultoría
El increíble caso de Alberto, el profesor de “Spinner” que hasta lo viralizó Andy Freire

BUENOS AIRES (Redacción) – Lo viralizó el propio ministro de Modernización porteño, Andy Freire. Fue recomendado por portales de psicólogos, recibió cientos de consultas, pero no tenía nada que ver. Circuló por las redes sociales un folleto con su teléfono y…

BUENOS AIRES (Redacción) – Lo viralizó el propio ministro de Modernización porteño, Andy Freire. Fue recomendado por portales de psicólogos, recibió cientos de consultas, pero no tenía nada que ver. Circuló por las redes sociales un folleto con su teléfono y un mensaje sobre sus supuestas “clases de Spinner”, el famoso juguete que es furor en la Argentina.

Alberto ni siquiera estaba enterado, pero lo cierto es que la foto de ese folleto donde aparecía su teléfono, se hizo un increíble furor.

Alberto debió desinstalar el Whatsapp de su teléfono por la gran cantidad de consultas que recibía a pesar de que no se dedica a dar clases de este nuevo juego que asegurar quitar la ansiedad y hasta lo recomiendan para chicos con autismo.

Según el folleto, el juguete “quita la ansiedad” y “ayuda a adelgazar”. Se ofrecen “prácticas al aire libre”, “descuento a grupos” y “clases especiales a jubilados”. Si bien la imagen ya se había difundido en las redes sociales y Alberto ya había recibido una gran cantidad de llamados, luego ocurrió algo muy particular: el ministro de Modernización porteño, Andy Freire, publicó en su cuenta de Instagram la foto, con una frase más que llamativa: “¡Un emprendedor genuino!”.

“No lo conozco a Freire, no sé de dónde lo habrá sacado. Pero esto corre rápido por las redes sociales”, se quejó el hombre de 67 años que ni siquiera sabe cómo se utiliza el juguete del que habla todo el país en las últimas horas. “No me da para ir a dar clases de esto”, se ríe.

“Hay un foro de psicólogos y psiquiatras que me recomendaba. ¿Cómo un psiquiatra o psicólogo puede recomendarme si ni siquiera me conoce? Es una barbaridad. Hasta querían entrevistarme para un documental”.

No es ciencia ficción. Es realidad y es el poder de las redes sociales. Eso sí, si esa idea alguien la hubiera bajado a tierra, hoy ya estaría con planes de expansión.

Acerca del Autor

Ciudad Emprende

Notas Relacionadas

1 comentario

  1. Anonimo

    Una lastima Freire que te hayas metido en politica

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.

CONTACTO

GRUPO PRESSING

  • redaccion@ciudademprende.com
  • 155-602-5810
  • Ciudad de Buenos Aires

  • www.grupopressing.com.ar
  • info@grupopressing.com.ar
  • DATA FISCAL

    Editor Responsable: Néstor Muñoz Lobería 15 - CABA redaccion@ciudademprende.com Derecho Autor Registro Propiedad Intelectual Nº RL-2017- 13429116 Registro de Marcas INPI Nº 3607898