Ciudad Emprende
Ciudad
Premio CMD: El diseño como creador estratégico de valor

BUENOS AIRES (Redacción) – El Premio CMD es un concurso que reconoce el trabajo en conjunto entre empresas y diseñadores. Pone en evidencia el rol del diseño en la economía, destacando su valor como factor indispensable para la innovación. Asimismo,…

BUENOS AIRES (Redacción) – El Premio CMD es un concurso que reconoce el trabajo en conjunto entre empresas y diseñadores. Pone en evidencia el rol del diseño en la economía, destacando su valor como factor indispensable para la innovación. Asimismo, busca fortalecer el vínculo entre empresas o instituciones y profesionales del diseño, comunicando su impacto en el desarrollo cultural, social y económico.
El proyecto ganador recibirá $100.000, y se otorgarán además tres menciones que recibirán $20.000 respectivamente de acuerdo al grado de innovación, el impacto económico y la calidad del diseño.

¿Quiénes pueden participar?

Convocamos a empresas que hayan trabajando junto a profesionales/estudios de diseño (a través de la contratación de externos o equipos que trabajen dentro de la organización), que hayan llevado adelante un proyecto en conjunto.
Se deben presentar proyectos finalizados (deberán tener como mínimo un año en el mercado y una antigüedad máxima de 5 años), ya que la condición central es que puedan dar cuenta de los resultados obtenidos tras la vinculación entre una empresa y profesionales del diseño. Cada entidad puede presentar más de un proyecto.
¿Quién entrega el Premio CMD?
El Centro Metropolitano de Diseño (CMD) entrega este Premio por tercer año consecutivo. Este certamen es una iniciativa que integra la estrategia que trabajamos desde el CMD: fomentamos el valor económico, social y cultural del diseño desde hace más de 10 años.
Tenés tiempo hasta el 9 de septiembre para presentar tu proyecto. Más info en el siguiente LINK

Acerca del Autor

Ciudad Emprende

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.

CONTACTO

GRUPO PRESSING

  • redaccion@ciudademprende.com
  • 155-602-5810
  • Ciudad de Buenos Aires Argentina

  • www.grupopressing.com.ar
  • info@grupopressing.com.ar
  • DATA FISCAL