Ciudad Emprende
Noticias
Robert Kiyosaki, autor de “Padre Rico, Padre Pobre», contra el dólar

El reconocido empresario y auto recomendó invertor en criptomonedas

BUENOS AIRES – Muchos se habrán volcado al interés por la instrucción financiera luego de leer un best-seller como lo es “Padre Rico, Padre pobre“, de Robert Kiyosaki. El empresario se hizo conocido en todo el mundo por su libro con consejos para la libertad financiera personal.

Ahora, desde su cuenta de Twitter y en medio de la pandemia del coronavirus, aseguró que “el dólar se está muriendo”. “Hoy, acumular billetes es inútil. Hay que invertir en bitcoins ya que es el mejor sitio para resguardar ahorros”.

“Muerte del dólar. Gente desesperada por dinero. Muy triste. Si el gobierno te da dinero gratis, tómalo y gástalo sabiamente. No guarde. Compre oro, plata, Bitcoin. El dólar se está muriendo. Plata USD 20. Mejor compra para seguridad futura. Todos pueden pagar USD 20, especialmente con dinero falso gratuito”, publicó Kiyosaki en su cuenta de Twitter.

Dólar complicado

Luego, continuó: “La deuda, el dólar, la avaricia destruyen vidas y la economía mundial. Muy triste. Ahorre oro, plata y Bitcoin”. El escritor reiteró la idea de que el billete estadounidense “es inútil en estos momentos ya que la FED puede continuar imprimiendo dólares”. Esto lleva a que los más pobres sigan siendo pobres. Asimismo, se sumó al grupo de asesores e inversores que recomienda los bitcoin como método de resguardo ante las inversiones en tiempos complicados.

De hecho, dos años atrás, Kiyosaki ya había anticipado que “el dólar terminaría reemplazado por las criptomonedas”. Para el empresario, la economía clásica puede caer en una destrucción ante la emisión no controlada de dólares que llevará a una burbuja financiera sin precedentes. El salvataje a esto, según el autor, es la criptomoneda. En tanto, en el mundo, la universidad John Hopkins confirmó que el coronavirus ya afectó ya a 1.273.794 personas en más de 180 países.

Además, el establecimiento educativo registró más de 69.419 muertos y 260.193 pacientes recuperados. Según este establecimiento, Estados Unidos se convirtió en el epicentro del contagio, con Nueva York como la ciudad con más problemas en relación al COVID-19. En sudamérica, Brasil es el más complicado.

Acerca del Autor

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios.

CONTACTO

  • redaccion@ciudademprende.com
  • Ciudad Buenos Aires
  • www.grupopressing.com.ar
  • info@grupopressing.com.ar
  • DATA FISCAL

    Editor Responsable: Néstor Muñoz CABA redaccion@ciudademprende.com Derecho Autor Registro Propiedad Intelectual Nº RL-2018- 37865927