BUENOS AIRES (Redacción) – El presidente Mauricio Macri participó de un acto en la sede de Mercado Libre, donde se anunció una inversión de 1.500 millones de pesos y la generación de 5 mil puestos de trabajo, al mismo tiempo que adelantó impulsar la ley para el emprendedorismo.
El jefe de Estado aprovechó la ocasión para destacar el «ejemplo» positivo que da esa compañía, que «nació en un subsuelo, en dos cocheras» y contra todos los pronósticos se desarrolló y generó «una comunidad» que genera empleo en toda América Latina.
«Ante este éxito de Mercado Libre, quiero que sientan que se puede, que tenemos que tener confianza en lo que somos capaces de hacer. Esperamos que el Congreso nos acompañe con una ley de emprendedorismo».
El objetivo de una norma de ese estilo sería permitir «que alguien que tiene una idea pueda abrir su empresa en un día, que todos los trámites se faciliten», adelantó el mandatario.
En presencia de Marcos Galperín, el CEO de la primera firma de comercio electrónico, Macri dijo que esta es una forma de «generar confianza», lo que siempre se logra «diciendo la verdad» y proponiendo reglas de juego clara».
Además el Presidente se comprometió a darle un impulso extra al emprendedorismo: «Va a ser incluido como materia en la currícula, porque este es un país que tiene un enorme espíritu emprendedor».
Comments 1