BUENOS AIRES (Redacción) – Uno de los más interesantes programas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ya abrió su inscripción. Se trata de Semillero BA, el programa que impulsa el desarrollo de emprendimientos y proyectos innovadores de la industria audiovisual, de los videojuegos y de la música.
Hasta el 10 de agosto habrá tiempo de anotarse para la tercera edición de uno de los tantos programas que el Gobierno porteño pone a disposición de los emprendedores, en este caso, mediante la asistencia y la profesionalización y consolidación de proyectos que ya estén en marcha en las industrias muy solicitadas como el sector audiovisual, musical y de videojuegos.
El programa se extiende por un año donde los proyectos elegidos para Semillero BA recibirán mentorías y tutorías de un grupo de profesionales que lo asistirán en todas las áreas, con especialistas, capacitaciones y asistencia según la industria. Si bien la mayoría de la oferta porteña en asistencia es a ideas y negocios de emprendedores iniciales, en este caso el objetivo es lograr dar a cada participante una formación empresarial y, mediante una educación innovadora, potenciar las virtudes de cada uno.
Esta semana finalizaron las tres charlas informativas para poder armar la carpeta de presentación al programa, clave para tener más chances. Sin embargo, la inscripción sigue abierta hasta agosto.
DATOS
La inscripción cierra el 10 de agosto
La asistencia tiene un año de duración
Para conocer las bases y todo lo necesario para anotarse, hacer clic AQUI
APOYO DE LA CIUDAD
Desde hace cuatro años que la actual administración sea nacional o porteña, y también bonaerense desde la última elección, apostó por potenciar todo el ecosistema emprendedor argentino. Sin embargo, la Ciudad de Buenos Aires es la que más programas ofrece para todas las industrias y emprendedores. También creó una agenda muy amplia de eventos, encuentros, seminarios, congresos y formaciones para que, cada nueva idea, tengo un sustento más sólido.
Buenos Aires tiene una alta tasa de emprendedores, como así a nivel país, pero también porcentajes altos de fracasos. Formar y asistir en el inicio para mas y mejores emprendimientos.