Durante los días 13, 14 y 15 de mayo, muchas marcas en Argentina estarán ofreciendo grandes descuentos en el marco del Hot Sale. Waze, la plataforma de movilidad y tráfico más grande del mundo, puede acompañar la difusión de la promoción de grandes descuentos para amplificar la campaña y generar una mayor fidelidad con la marca y una mayor probabilidad de compra, al integrarse a una estrategia omnicanal.
Waze Ads, el servicio de publicidad y marketing basado en el destino de los usuarios ayuda a las marcas a conectarse de forma más inteligente con las personas cuando están en movimiento. ¿Cómo? Acompañándolos en su camino, donde existe una gran posibilidad de impactar a los consumidores cerca de los puntos de venta a través de herramientas que interactúen con los clientes antes, durante y después de una venta.
Waze Ads ha implementado diferentes formatos para conectar a las marcas con los consumidores que se encuentran en movimiento. Durante el Hot Sale, estos diferentes formatos permitirán a las empresas generar awareness de las ofertas y del sitio de e-commerce. A su vez, puede ir acompañado de mensajes push en la barra de notificaciones de cualquier smartphone Android o iOS.
La cantidad de usuarios que están activos en la aplicación no es un dato menor: tan solo en Buenos Aires existen casi 1 millón de usuarios activos al mes, los cuales usan la app diariamente durante 1 hora y 38 minutos en promedio, interactuando con marcas en sus viajes. Esta estrategia le permite a los anunciantes generar un nuevo canal de comunicación y de acercamiento con los potenciales clientes.
“Waze Ads es una herramienta que se puede integrar perfecto a cualquier estrategia omnicanal, especialmente en temporada alta de ventas; aunque Hot Sale vive en un mundo de e-commerce, las marcas podrán impactar a sus potenciales consumidores, incluso en movimiento, recordándoles ofertas o descuentos especiales en el tráfico”, asegura Ariadna Travini, Directora General de Waze en Cono Sur.