BUENOS AIRES.- Quizá no era el mejor momento, pero algo había que hacer. El viernes 29 de junio fue el cierre de la Semana PyME, un evento dedicado especialmente a todos aquellos comerciantes, emprendedores, empresarios y vecinos que, con su trabajo diario, aportan al crecimiento económico de nuestro país, aunque dicho contexto sea uno de los peores desde la crisis del 2001.
En medio de todo esto, la Ciudad puso en práctica un pequeño homenaje al mundo de las Micro, Pequeñas y Mediana Empresas con la Semana PyME, una suerte de evento donde se los agrupó a quienes viven este mundo y desean -si pueden- aportar a la economía porteña y al desarrollo de un país.
En este espacio se reconoció y reafirmó el valor de las PyMEs, con más de 60 actividades enfocadas en brindar herramientas, discutir problemáticas y aprender sobre los nuevos paradigmas tecnológicos con el fin único de fortalecerlas para que sean mejores en el mercado.
Durante esta semana se contó con la participación de más de 40 entidades públicas y privadas que todos los días trabajan para acompañar a las PyMEs. Desde la Subsecretaría de Micro, Pequeña y Mediana Empresa agradecemos el compromiso y el esfuerzo de todos, entidades organizadoras como comerciantes, emprendedores, empresarios y vecinos que participaron en cada una de las actividades y lograron que esta semana fuera especial.