BUENOS AIRES (Redacción) – Lo que para unos vecinos de determinado barrio (Parque Chacabuco) el logro obtenido es que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires renueve la pista de atletismo y la convierta en una de primer nivel mundial, para otros la solución es… un poco «menos mejor».
En semanas, Parque Chacabuco tendrá su renovada pista de atletista que ya no será más de conchilla sino que pasará a ser de un material sintético que utilizan los principales atletas del mundo. Y todos están felices.
Sin embargo, en Parque Avellaneda, más al sur de la Ciudad, la pista de atletismo semi profesional seguirá de conchilla, con pozos y agua pero a cambio se hará un sendero de running de tres kilómetros de extensión. Si bien este proyecto fue el más votado por los vecinos del barrio en una de las campañas del Gobierno para votar por las principales obras de cada comuna, ahora los deportistas del barrio y zonas cercanas, quieren lo mismo que Parque Chacabuco.
Ya se pudo ver en la zona diversos panfletos exigiendo la misma «suerte» que los pares de Chacabuco, pero hasta ahora no hay respuesta alguna, o sí: en 2018 se hará el sendero, pero la pista quedará igual.