BUENOS AIRES (Redacción) – Porque emprender es mucho más que trabajar por tu cuenta, el mundo, Argentina y la ciudad de Buenos Aires necesitan de más eventos, encuentros, conferencias y todo lo que asista a quien desee emprender.
En un país con enormes problemas y dificultades para poder sostener un plan de trabajar a mediano y largo plazo, con inseguridades jurídicas, inflación, trabas burocráticas y problemas del tercer mundo, apostar por mejores y más eventos que aporten valor, es la clave de un horizonte emprendedor más interesante.
La Ley Pyme y la Ley de Emprendedores ASEA también marcan una esperanza de construir un país con facilidades para plasmar una idea en un negocio, en una empresa, en empleo y en producción nacional.
Por eso, CiudadEmprende.com apuesta una vez más a ser media partner de eventos como Buenos Aires Startup Week 2016 porque, claramente, la idea es fija: emprender más pero mejor.
Néstor Muñoz, director de CiudadEmprende.com, aseguró que es preciso aprovechar el cambio de aire que permite darle a los emprendedores más herramientas y cobertura legal, esto amparado en una nueva ley como la de Emprendedores que facilitarán la creación de empresas.
«Crear empresa en este país siempre fue una odisea. Con la nueva ley será más sencillo, pero ojo, no debe proliferar una masiva creación de empresas en 24 horas que no tengan planificación y objetivos a mediano y largo plazo; eso sería contraproducente», analizó.
En tanto, aseguró que «apoyar los eventos para emprendedores es un camino para agrupar a todos aquellos hacedores que están dando vueltas, los informados, los no formados, quienes tienen experiencia, quienes no la tienen. Todos, deben saber que contarán con mayor apoyo para formalizar una idea, llevarla al papel y verla crecer».