ROSARIO.- Inescapp es una aplicación que permite a cualquier empresa crear y autoadministrar su sitio web, mostrar sus productos o servicios, crear campañas de marketing online, gestionar sus contactos de forma inteligente, y obtener reportes de las métricas más importantes en tiempo real.
En julio de este año los fundadores de Inescapp, Tomás Rubiolo y Matías Carbini, junto a otros emprendedores de la ciudad iniciaron camino hacia la meca del emprendedurismo tecnológico, Silicon Valley, California.
El resultado fue un vínculo clave con la aceleradora Plug and Play, una de las más importantes del mundo. Es allí donde empresas como Dropbox o Paypal pasaron de startups a gigantes de internet. El compromiso fue volver con “tracción”, 100 empresas que hayan probado la aplicación con resultado satisfactorio.
Actualmente la aplicación cuenta con 70 usuarios activos, y en este momento se encuentra buscando empresas que quieran mejorar sus resultados en internet para completar el cupo y volver a EEUU en busca de aceleración.
¿Cómo surgió Inescapp?
Esta aplicación web nace en el corazón de la agencia Alpha Social Marketing, con el propósito de satisfacer las necesidades del mercado referentes al marketing online. Pero además nació para transformar la venta tradicional de servicios personalizadas, donde la agencia de marketing interviene en la empresa y les “recomienda” qué hacer, para pasar a un formato que pone en manos de las empresas su propio manejo del marketing online.
“Cuando le das a las empresas las herramientas indicadas para crear campañas de marketing en internet, no hay nadie más capacitado para hacer una acción exitosa, que los propios integrantes de la empresa”, comenta Matías Carbini, CEO de Alpha Social Marketing y desarrollador de Inescapp.
Por su parte, Tomás Rubiolo define el presente de la startup “Queremos llevar la App a un siguiente nivel, por eso vamos a trabajar con 100 usuarios activos, que pueden ser PYMES, instituciones o profesionales que busquen desarrollarse de forma efectiva en internet, desde la administración de sus sitios a la venta de productos. Por suerte ya estamos cerca del objetivo, pero invitamos a todos los interesados a sumarse a este desafío.” (Redacción CE)