Lo que hasta hace un año atrás y luego de varias convocatorias era Pacto Emprendedor, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires también reconvirtió uno de sus programas más exitosos. Se trata del asesoramiento totalmente gratuito a todos aquellos emprendedores que necesiten de un grupo de profesionales mentores los ayuden a lograr llevar adelante sus proyectos, ideas y negocios. Con el arribo de la pandemia del coronavirus, el programa mutó a Asesoramiento Covid, el mismo programa pero en formato virtual.
Así, todo aquel emprendedor que necesite recibir apoyo y contención de profesionales para llevar adelante nuevas estrategias para un emprendimiento, el Gobierno porteño pone a disposición un asesoramiento virtual con especialistas que escucha, analizan y aportan consejos para un correcto plan de acción. La primera edición finalizó recientemente con una gran cantidad de inscriptos que se sometieron al panel de expertos.
La segunda edición ya tiene la convocatoria abierta y para anotarse hay que registrarse en el siguiente LINK, completar los datos personales, de qué se trata el negocio y cuáles son los principales problemas por el que necesitan ayuda profesional. Una vez inscriptos y confirmados, un panel de 3 especialistas en el área en que el emprendedor necesita ayuda lo recibirán en una sesión virtual para trabajar juntos.