Ya no es una novedad: desde antes de la pandemia del Coronavirus hasta hoy, el mundo sufrió una transformación feroz. Todos aprendieron a convivir con el ecosistema online y evolucionaron al momento de convivir con él pero, por sobre todas las cosas, consumir. Hoy, 8 de cada 10 personas consumen y compran moda desde un teléfono o una computadora.
Y una de las plataformas de moda de compras es Privalia, donde en menos de 10 años de desembarco en tierras mexicanas, se convirtió en una de las principales plataformas online en productos de moda como Kenzo y otras marcas, esto, en tiempos donde mostrar un producto ante tanta oferta se hace cada vez más difícil.
Furor online
Sin embargo, el dato más interesante es la experiencia de compra y cómo logran traducir en esa experiencia el slogan de la marca. Hablamos de un modelo de negocio basado en una experiencia de usuario que, ante cada paso, debe “sorprenderse”. Y la pregunta a continuación es cómo logran cumplir con ese objetivo.
¿Cómo se sorprenden?
Privalia busca que cada oferta, cada descuento y cada promoción sea una sorpresa para los usuarios. Según las estadísticas del último año, esta plataforma se posicionó como “una de las más destacadas alternativas para comprar online y a precios de los más convenientes en todas las marcas de moda. Al mismo tiempo, quienes hacen compras en el ecommerce aseguran que es confiable 100 por ciento.
Hoy, se puede acceder a Privalia desde el sitio web o desde la App con opciones de compra en todo lo que es moda, artículos del hogar, indumentaria de niños y niñas, adultos, calzado, etc, con reconocidas marcas como Kenzo, Tommy Hilfiger, Guess, Calvin Klein o Adidas, entre otras.
Récord de usuarios
Desde Privalia aseguran que los descuentos son reales con rebajas de hasta el 70 por ciento en varios todo tipo de productos de moda y estilo de vida. Entre los mismos usuarios, lo que destacan como más valorado es la seguridad y confianza de la marca, siendo Privalia una de las 4 aplicaciones favoritas entre los mexicanos.
Incluso, la plataforma logró lo que muchas no pueden, y es convencer a los usuarios de que chequen el ecommerce constantemente ya que los descuentos y las promociones no tienen fecha: son reales y se dan durante todo el año, lo que los “obliga” a tener que estar al tanto del sitio.
En tiempos donde crecen y crecen las ofertas y mensajes publicitarios, Privalia busca la facilidad de que el propio potencial consumidor entienda que las compras aquí son rápidas, con descuentos reales de hasta el 70 por ciento en las primeras marcas, y un muy amplio stock de productos de moda, ropa, calzado y artículos del hogar.
Y si no tienes el hábito de madrugar en la semana, pues hazlo, porque todos los días a las 7 AM se publican las ofertas que suelen durar algunos días online, luego se renueva el stock y con ello llegan nuevas marcas con más promociones.
Simple: sorpresa en cada día. Eso es Privalia.