La crisis obliga a pensar a la fuerza, buscar medidas y ver qué hacer ante una crisis que no afloja. Por eso, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cuenta con una herramienta en el sur porteño la cual le permitiría transformarse en una «ciudad productiva».
¿Por qué? «Porque tiene los Recursos Humanos, el conocimiento y la infraestructura necesaria para convertirse en una gran fuente generadora de divisas, que no solo facilite su propio desarrollo, sino además traccione el desarrollo nacional, pasando a ser una actora decisiva e imprescindible del mismo», dicta el comunicado de Pymes Sur.
Estamos refiriéndonos concretamente al Distrito Tecnológico (DT) emplazado sobre 328 has en los barrios de Parque Patricios, Nueva Pompeya y Boedo.
La gran pregunta es ¿no se quiere o no se sabe cómo usar dicha herramienta?
«Nosotros SI sabemos cómo y nos parece imperioso su uso, te invitamos este próximo sábado 18 de mayo a que nos acompañes».
PYMES SUR, es una Asociación Civil sin fines de lucro cuyo principio rector es la defensa de la industria nacional, el mercado interno, la producción, el trabajo, el acervo cultural y comunitario, la protección social de todos los habitantes de la Nación Argentina.