BUENOS AIRES (Redacción) – En innumerables ocasiones se han destacado las muy buenas acciones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con el fin de incentivar a todos a emprender y fomentar el crecimiento y desarrollo personal, pero siempre cuidando el gasto de una Ciudad muy endeudada. Sin embargo, lo que parece casi increíble de creer es real: llegan las jaulas «anti estrés».
El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta ordenó diseñar unas jaulas «anti-estrés» que se instalarían en las plazas de la Ciudad. Básicamente, se trata de jaulas donde una persona se introduce en ella para escuchar música apacible sentada sobre un metro cuadrado de pasto sintético, mientras acaricia perritos.
Como las paredes son vidriadas, desde afuera todos pueden ver el comportamiento de quien decide ingresar en la denominada jaula.
Como era de esperar, casi al nivel del recordado «Subtemetrocleta», la noticia causó un impacto en las redes sociales donde las burlas, los chistes y las críticas apuntaron duramente contra el despilfarro porteño cuyos gastos deben pagar los contribuyentes.
Ahora, más de una voz deslizó la posibilidad de dar de baja el proyecto debido a la mala recepción de la gente.